FAQ

Atracciones:

¿Hay  límites de peso ó de altura en las atracciones?

No, no hay límite de peso.

Si hay los límites de alturas de las atracciones y puede consultarlos en el plano del parque que encontrará en este enlace:

https://www.aqualand.es/maspalomas/tu-visita/plano-del-parque/

 

¿Qué prendas puedo llevar en las atracciones?

Puede llevar bañador y prendas de tejido que no sea vaquero y que no contenga parte rígidas o metálicas.

 

¿Puedo llevar cámara acuática en las atracciones?

Puede llevar cámara acuática, pero no puede utilizar el palo selfie u herramientas de sujeción de plástico u otro material rígido.

 

Entradas Online:

¿Qué validez tienen las entradas?

90 días desde la fecha de compra. (Excepto aquellas tarifas que en la compra se especifique una caducidad más corta).

 

¿Puedo utilizar las entradas el mismo día de la compra?

No, las entradas son válidas a partir del día siguiente de su compra.

En el caso las entradas se hayan comprado entre 23.00 y 00.00 horas son válidas para día siguiente, aunque figure una hora más en las propias entradas debido a diferencia horaria Canarias/Servidor>Madrid. (+1)

 

¿En todas las entradas aparece el mismo nombre?

El nombre que figura en las entradas no es importante, pero si es importante comprar tarifa correcta según edades. Para ello, el departamento de admisión al parque podrá solicitar pasaporte ó DNI España a cada persona que considere, que deberá ser mostrado. Si no se muestra aplicará entonces criterio de altura de la persona con los medidores al efecto en control admisión.

 

Devoluciones:

¿Cómo puedo solicitar la devolución de las entradas online?

Si las entradas, una vez compradas, se descargan ó imprimen, si se solicita devolución solo se realizará dicha devolución a la caducidad de las mismas, una vez verificado en esa fecha que no han sido usadas. Para ello usted deberá solicitar esa devolución, por esta misma vía y con el email con el que realizó la compra,  al estar ya caducadas.

 

Precio reducido residentes Canarios:

¿Qué documento necesito para disfrutar de precios reducidos para residentes en Canarias?

Para disfrutar de los precios reducidos para residentes en la compra de entradas Online ó en la taquilla del parque, cada visitante tiene que presentar el DNI original donde figure residencia en Canarias.

 

Interacción con Leones Marinos:

¿Cómo puedo reservar mi plaza para la interacción con Leones Marinos?

Reservar con antelación no es posible. Una vez dentro del parque nuestro equipo le informará sobre las actividades diarias que realizamos con los Leones Marinos y realizará su reserva. El precio de la actividad es actualmente 45€ por persona incluida una foto, no incluye la entrada al parque que tiene que ser comprada aparte.

 

Comida:

¿Puedo llevar comida en el interior del parque?

Puede llevar su propia comida y bebida, pero no en envases de vidrio.

 

¿Hay restaurantes o cafetería en el parque?

Tenemos varios puntos de restauración y cafeterías con amplia variedad de platos y bebidas.