es en

Servicios

Servicios

Comer y beber

Comer y beber

Aqualand Maspalomas cuenta con una amplia oferta hostelera. Los puntos están muy bien distribuidos por todo el parque, estés donde estés podrás saciar tu apetito.Sin irte muy lejos llegarás rápidamente al autoservicio, a alguna de sus cafeterías, punto de snacks o a alguna de sus heladerías. Puedes elegir entre una ensalada si lo que quieres es una comida ligera, o una pizza o hamburguesa si prefieres comer rápido o si lo que deseas es comer tranquilamente ven a nuestro terraza , elige la forma de comer que más te guste, la encontrarás.Busca nuestras promociones y comprobarás lo interesantes que son y llévate uno de los regalos que ofrecemos, todos muy útiles para el verano.

Tienda de regalos

Tienda de regalos

Nuestra tienda dispone de una amplia oferta de productos necesarios propios de un parque acuático como los trajes de baño, cremas solares, toallas, manguitos, gafas, zapatillas… y regalos que te harán recordar de forma inolvidable tu visita a nuestro parque. Destacamos las camisetas personalizadas con el logo AQUALAND y/o con el logo de las diferentes y fascinantes atracciones en las que has podido disfrutar a lo largo del día, sin olvidarnos de otros artículos también personalizados en las secciones de papelería, juguetes, peluches…dando así variedad y exclusividad a las tiendas.

Otros

Otros

En AQUALAND puedes también descansar de las atracciones: Jacuzzi, Ajedrez… ¡Ven y pruébalos todos! Y para tu mayor comodidad disponemos de varios solárium para descansar y parking gratuito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK