La atracción Rapids permanecerá cerrada.
Los más atrevidos podrán disfrutar en un inmenso half pipe de 15 metros de altura subidos en un flotador. Una caída de vértigo que puede hacerse sólo o acompañado. ¡Adrenalina pura!
Una atracción muy popular de categoría mundial. ¡Saca tu lado más loco en este descenso de tubos y conos! Dentro de los conos estarás impulsado hacía arriba y abajo! Vais a querer repetir, ya verás.
Este espectacular tobogán comienza en una emocionante bajada dentro de sus tubos y luego se transforma en una carrera de alta velocidad de ocho carriles. ¡Pura diversión!
Atracción muy popular con ocho pistas coloridas. Disfruta con tus amigos en esta gran carrera acuática, es un descenso que no te olvidarás.
Dos toboganes entrelazados para iniciarse en nuevas sensaciones acuáticas. Un descenso lleno de emoción.
Lo más parecido a una experiencia de rafting para dos: rápidos, remansos y remolinos que te harán creer que estás en un río.
Un tobogán oscuro en forma de tubo de 12 metros de longitud donde la velocidad hará girar a los más aventureros hasta llegar al agua.
Tobogán individual de 22 impresionantes metros con un gran desnivel para deslizarse con aceleración progresiva. Alucina con la sensación de vértigo!!
Para los amantes de la velocidad, de la competición y para los que quieren saber si es más rápido que sus contrincantes…¡esta es la atracción! 4 pistas blandas de 45 metros de recorrido.¡No hay emoción como la de llegar el primero a la meta!
Adentrarse en una enorme serpiente de 20 metros de longitud y salir por su boca evitando su temido mordisco. Dos espirales de velocidad, adrenalina, diversión y mucha agua!! Un disfrute para grandes y pequeños.
Disfruta de una carrera veloz con giros y pendientes que te dejaran sin aliento que te hará repetir y repetir y repetir