Velocidad, curvas y máxima diversión, es lo que ofrece este tobogán de última generación. ¡La emoción está asegurada¡
Un vertiginoso descenso de 200 metros en flotador exclusivo para 4 personas que combina tramos rápidos y sorprendentes giros. ¡ Atrévete con la serpiente mas gigantesca!
Una atracción de última generación que combina rápidos descensos y vertiginosos giros a bordo de un flotador doble, perfecto para compartir la experiencia. Lo más novedoso en atracciones acuáticas lo puedes encontrar en Aqualand Maspalomas. ¡Siéntete absorbido por la fuerza del tornado!
El mayor tobogán de Aqualand Maspalomas está pensado especialmente para grupos y familias. Deslízate por un tobogán en un flotador de tres personas experimentando constantes desniveles. ¡La mejor atracción para toda la familia!
Dos toboganes gemelos que van en paralelo con constantes bajadas y en los que alcanzar grandes velocidades. Los más salvajes de Aqualand Maspalomas. ¡Disfruta de una sensación de vértigo y velocidad en Kamikaze!
Múltiples giros y remolinos, el agua salpicando tu cara, la emoción recorriendo tu cuerpo.. todo eso y mucho más es Rapids. Una atracción que emula las condiciones del rafting. ¡Prepárate y ven a descender nuestros rápidos!
La nueva y espectacular atracción comienza con una emocionante bajada en sus tubos, que se transforma en una carrera de alta velocidad de 8 carriles…Pura diversión!!
¡Uno de los toboganes más grandes de Europa ha llegado a Aqualand Maspalomas! Disfruta de una carrera veloz con giros y pendientes que te dejaran sin aliento, con un final impresionante que te hará repetir y repetir y repetir
¡Una atracción para los más atrevidos! Podrás disfrutar sólo o con tu compañero/a. Desciende con un flotador en una caída de vértigo.
Una atracción rápida, sorprendente y genial. Dos giros rápidos y una pronunciada bajada. ¡Una sensación que te hará sentirte vivo!
Apasionante atracción donde disfrutarás de la sensación de un Kamikaze pero con flotador.
Atracción rápida y sorprendente, es la sensación de sentirte vivo, y…..¡directo al agua!