es en

Normas del parque

Normas del parque

Para disfrutar plenamente del maravilloso mundo de los parques ASPRO en familia o con amigos, el usuario tendrá que cumplir las normas que se acompañan a continuación:

NORMAS DE CARÁCTER GENERAL

En la taquilla del parque se verificará visualmente la edad de los clientes. Este será el principal criterio para definir en qué tarifa se encuentra cada cliente. En aquellos casos en los que haya duda razonable sobre la edad, se solicitará al cliente (o al adulto responsable del mismo) documento acreditativo de la edad. En caso de no aportarse prueba, se solicitará al cliente su medición para definir la tarifa aplicable. En caso de existir diferencia entre la tarifa aplicable y la del ticket pagado, se cobrará al cliente la diferencia correspondiente.

Las tarifas y rangos de edades y medidas aplicables son las que se muestran a continuación:

Tarifa1er criterio: Edades2º criterio: Estaturas
GratisMenos de 3 añosMenos de 0,9m
Mini3 – 4 años0,9 – 1,10m
Niño5 – 10 años1,10 – 1,40m
Adulto11 – 65 añosMás de 1,40m
SeniorMás de 65 años

Cada atracción o instalación está diseñada para un uso particular por lo que se deberá cumplir la norma de utilización de cada una de ellas y el resto de indicaciones distribuidas por el centro, puesto que además de garantizar la seguridad están diseñadas para mayor disfrute e higiene en el recinto.

El pic-nic sólo se podrá practicar en las zonas específicamente habilitadas para ello.

Las hamacas y tumbonas sólo pueden ser usadas en los lugares apropiados para su uso y está prohibido su traslado a otras zonas.

La mayoría de atracciones del parque tienen componentes mecánicos y eléctricos por lo cual la empresa se reserva el derecho de cierre de atracciones por mantenimiento; que estará siempre comunicado por escrito en las taquillas. En caso que una o diversas atracciones estuvieran fuera de uso, no se tendría derecho a devolución ni total ni parcial del importe de la entrada.

El cliente no tendrá derecho a ninguna devolución del importe de la entrada una vez dentro de las instalaciones del parque ni cuando las condiciones climatológicas provoquen la decisión de cerrar las atracciones o el parque.

En caso de siniestro o avería grave o amenaza de explosivo o de otro tipo el director del parque podrá decidir el desalojo del recinto por motivos de seguridad. El usuario no podrá exigir la devolución del importe de su entrada ni ningún otro concepto.

La empresa tiene el derecho a cambiar los precios, descuentos o fechas/ horarios de apertura en cualquier momento por motivos propios o ajenos al parque.

En el interés de la higiene y seguridad es necesario que los clientes que usen las atracciones acuáticas se vistan sólo con ropa de baño.

La Dirección del parque se reserva el derecho de admisión y podrá también, si la conducta de uno o varios usuarios no es la correcta, proceder a la expulsión del recinto.

El parque no permitirá el paso de clientes con invitaciones impresas.

Las alturas para el acceso de las atracciones son las siguientes:

Polynesia – todos los públicos

Miniparque – todos los públicos

Río Lento – todos los públicos (FAST PASS)

Dragoland – todos los públicos

Jacuzzi – todos los públicos

Grand Cañón – todos los públicos

Multipistas – todos los públicos (FAST PASS)

Adventureland – desde 0 hasta 1,50m

Formula Race – a partir de 1,20m (FAST PASS)

Tornado – a partir de 1,20m

King Cobra – a partir de 1,20m (FAST PASS)

Kamikaze – a partir de 1,20m (FAST PASS)

Mad Lab (nueva 2017!!) – a partir de 1,20m (FAST PASS)

Rapids – a partir de 1,20m (FAST PASS)

Crazy Race – a partir de 1,20m

Anaconda – 2 toboganes a partir de 1,20m – 1 para todos los públicos

2 Piscinas de Olas – todos los públicos

Banzai – a partir de 1,20m (FAST PASS)

Cola del Diablo – a partir de 1,20m (FAST PASS)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK