es en

Adrenaline Fun

Adrenaline Fun

KING COBRA

KING COBRA

La atracción acuática con mayor impacto visual jamás creada. Impresionante, revolucionaria, estimulante, entretenida!! La tematización de atracciones acuáticas llevada al más alto nivel!!

FÓRMULA RACE

FÓRMULA RACE

Después de cosechar un gran éxito en otros parques del Grupo, Fórmula Racellega por fin a Mallorca. Dos toboganes para deslizarse subido a una barca; ideal para compartir con amigos o con los pequeños de la casa. Siente la emoción del descenso y deja que el agua salpique en tu cara. ¡Es una experiencia inolvodable! Ven este verano a Aqualand El Arenal y siente la emoción de Fórmula Race.

TORNADO

TORNADO

Una atracción de última generación que combina rápidos descensos y vertiginosos giros. Lo más novedoso en atracciones acuáticas lo puedes encontrar en Aqualand El Arenal. ¡Siéntete absorbido por la fuerza del tornado!

KAMIKAZE

KAMIKAZE

Tobogán individual con un gran desnivel para deslizarse con aceleración progresiva. Alucina con la sensación de vértigo!!

COLA DEL DIABLO

COLA DEL DIABLO

Atrévete con lo desconocido

ANACONDA

ANACONDA

Adentrarse en una enorme serpiente de 20 metros de longitud y salir por su boca evitando su temido mordisco. Tres espirales de velocidad, adrenalina, diversión y mucha agua!! Un disfrute para grandes y pequeños.

CRAZY RACE

CRAZY RACE

Para los amantes de la velocidad, de la competición y para los que quieren saber si es más rápido que sus contrincantes…¡esta es la atracción!! 3 pistas blandas de 40 metros con un apasionante recorrido cargado de diversión y adrenalina. ¡No hay emoción como la de llegar el primero a la meta!

RAPIDS

RAPIDS

¡Puro Rafting! Una experiencia de velocidad con rápidos, remansos y remolinos en compañía de tus amigos.

BLACK HOLE

BLACK HOLE

Un tobogán oscuro en forma de tubo de 12 metros de longitud donde la velocidad hará girar a los más aventureros hasta llegar al agua. Marineland Catalunya, además, facilita los flotadores para un descenso de vértigo.

BANZAI

BANZAI

¡Vuela sobre el agua!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK