es en

Servicios

Servicios

Comer y Beber

La oferta hostelera de Aqualand Costa Adeje consta de un restaurante, un autoservicio, cuatro fast-food, dos kioscos y una heladería.

Podrás comer tranquilamente y encontrar una gran variedad de platos en nuestro restaurante o en nuestro autoservicio y comer rápidamente en nuestros fast-food para seguir disfrutando de nuestras atracciones acuáticas y no perderte el show de delfines.
Para que todo sea perfecto mientras admiras uno de los mejores espectáculos de delfines del mundo tendrás la oportunidad de comprar en el estadio refrescantes bebidas y helados variados.

restaurante copia

Tienda de regalos

Nuestra tienda dispone de una amplia oferta de regalos y productos personalizados que te harán recordar de forma inolvidable tu visita a nuestro parque. En el caso de los delfinarios destacamos el delfín como figura principal y más importante en la mayoría de los productos de nuestro surtido, así podrás encontrar desde peluches de delfines en varios tamaños, camisetas, juguetes, artículos de papelería… También en las tiendas, tendrás la posibilidad de adquirir el DVD y vídeo del parque para poder disfrutar y recordar en casa los mejores momentos de nuestros fantásticos shows.

tienda copia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK