ENTRADAS
Kidzworld

Kidzworld

Puerto Pirata

Puerto Pirata

¡Piratas, a zarpar! La nueva atracción bucanera Puerto Pirata es un entorno único donde los más pequeños disfrutarán de un recorrido divertido con gran variedad de toboganes, escaleras, túneles, grifos, escondites… y un enorme cubo de agua que se vuelca cuando menos te lo esperas. Pura diversión de película. 

¡Un sueño hecho realidad! ¡No te lo puedes perder! 

Mega Adventure Land

Mega Adventure Land

Mega Adventure Land, esta temporada disfruta de nuestra nueva atracción para niños. Seis increíbles toboganes de diferentes formas, tamaños y velocidades. Multiracer, Twister Racer, Water Rider, Crazy Roll, Kamikaze Y Mega Cone. Atrévete y lánzate en una loca carrera subido en un flotador o una esterilla. ¡No te lo puedes perder!

Kids Pool

Kids Pool

Emoción y diversión para los niños. Pequeños toboganes de colores, el lugar ideal para que los más pequeños disfruten con total seguridad. 

Isla Aventura

Isla Aventura

¡¡Ven a conocer nuestra nueva atracción!! Una isla divertidísima para los niños, que podrán disfrutar de las mejores aventuras en un entorno pintoresco con una decoración en la que recordarán las mejores escenas de películas de piratas.