Kidzworld

Kidzworld

Forest Land

Forest Land

Sorprendente atracción por su estructura en forma de árbol y sus ramas convertidas en increíbles toboganes. Nos trasporta al bosque mágico de nuestra fantasía, donde encontraran incluso dragones.

Dragon Land

Dragon Land

Emoción y diversión para los niños. Se combina la presencia de un Dragón bonachón, con chorros de agua y toboganes de colores, es el lugar ideal para que los más pequeños disfruten con total seguridad de nuestra tierra del Dragón.

Family Adventureland

Family Adventureland

Nueva atracción para toda la familia. Cinco increibles toboganes de diferentes formas, tamaños y velocidad. Atrévete y lanzate en una loca carrera subido en un flotador o una esterilla. ¡no te lo puedes perder¡

Water Castle

Water Castle

Un gran Paraíso para los niños, donde de una manera segura podrán disfrutar de una gran variedad de toboganes, escaleras, túneles, grifos….y un enorme cubo de agua, que se vuelca cuando menos te lo esperas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK