es en

Delfinario

Delfinario

Las grandes estrellas que brillan con intensidad en el divertimento del parque son sin duda nuestros DELFINES y su magnifico show galardonado como el mejor show del mundo por el IMATA.

En un paraje incomparable, se ha integrado perfectamente la tematización del volcán el TEIDE, con la presencia azul de aguas tranquilas, donde nuestro amplio grupo de delfines de la especie mular, hacen diariamente con importante carácter educativo, las delicias de nuestros visitantes.

Inteligentes, cariñosos,ágiles…Muestran con su comportamiento, la relación integral con sus entrenadores. Nos trasmiten la fuerza en sus saltos coordinados, bailes, interacción con los entrenadores en el agua; su capacidad visual y su gran potencia con la velocidad y rapidez en sus movimientos. Ven a verlo… te sorprenderá.

En nuestro delfinario tenemos el gran privilegio de contar con una exitosa reproducción en cautividad (15 ejemplares de esta especie, han nacido en estas instalaciones), que aseguran la continuidad de la especie Tursiops truncatus,no solo en Aqualand Costa Adeje, si no en otros delfinarios del Grupo Aspro, al que pertenecemos.

No podemos dejar de destacar el importante aporte cultural, que a través del Dolphin Planet, nos acercan a la historia, características, hábitat y fisiología de esta magnifica especie.

 

Horarios Exhibiciones Delfines:

Todos los días de la semana: 15.30 horas. (julio y agosto 12.45 y 15.30 horas).
La empresa se reserva el derecho a cambiar los horarios en cualquier momento.

 

Abierto todos los días del año.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK