Vacaciones de relax con Chill & Play, ¡no esperes más!

Vacaciones de relax con Chill & Play, ¡no esperes más!

29 de enero de 2017

No hay nada mejor que tomarse unas vacaciones de relax y disfrutar mientras el sol de un lugar paradisíaco te baña, por ello en Aqualand Costa Adeje tenemos atracciones y zonas para todos los gustos, y entre ellas podremos encontrar nuestras zonas Chill out & Play, en las que podrás hacer realidad esas ansiadas vacaciones de relax.

Tómate unas vacaciones de relax con nuestro Jacuzzi

Nuestro Spa al aire libre

En nuestro novedoso spa al aire libre con “agua climatizada” a 25 grados, disfrutarás de 6 duchas de hidromasaje, 28 camillas y un enorme jacuzzi bajo el calor natural del sol, todo lo necesario para relajarse y liberarse de todo el estrés del día, pero ojo, te avisamos de que ¡entrarás con facilidad, pero te costará mucho salir!

Volván de nuestro Lava River, ¡disfruta con Chillout & Play!

Las mejores vacaciones de relax en nuestro Lava River

Pese a lo que su nombre pueda sugerir, en nuestro Lava River podrás disfrutar de una tranquila travesía, a lo largo de un recorrido de más de 500 metros sobre un flotador conseguirás que en tus vacaciones de relax también guardes recuerdos de un lugar lleno de calma y tranquilidad, un lugar lleno de vegetación, cascadas y un enorme Volcán, ¡pero tranquilos!, que no va a erupcionar. Sin duda, lo mejor para reponer fuerzas mientras disfrutas del sol.

Ven y disfruta de Chill out & Play, lo mejor para tener unas verdaderas vacaciones de relax.