La alimentación de los delfines en Aqualand Costa Adeje

January 22, 2017

Nuestros delfines en Aqualand Costa Adeje

La alimentación de nuestros delfines es de máxima importancia. La cantidad de pescado que les damos a cada uno de ellos se ajusta teniendo en cuenta una serie de datos, como por ejemplo la edad de los delfines, el peso, si se encuentran en fase de crecimiento, periodo de gestación o lactancia, etc.

Ikka en el delfinario de Aqualand Costa Adeje

¿Cómo se realiza ese control?

Cada semana pesamos a nuestros delfines con el fin de llevar un control de su peso, y en función de éste, se ajustan semanalmente sus dietas.

¿Qué es lo que comen los delfines?

 

El pescado que comen nuestros delfines se mantiene a una temperatura inferior a -20ºC, cada especie de pez es analizada en cuanto llega al delfinario, tanto para determinar los valores nutricionales de la misma, como para asegurar que la calidad del pescado se encuentra óptimas condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK