EL DELANTERO DEL FCB, PEDRITO, EN AQUALAND

July 26, 2012

El reciente campeón de Europa ha compartido con los suyos una jornada única en la que ha visto uno de los mejores shows de delfines del mundo, ha demostrado su valentía lanzándose por las 17 atracciones acuáticas del parque y después se ha relajado en el jacuzzi & spa exterior más grande de Canarias.

 

Además ha  disfrutado de un encuentro con delfines único, sintiendo el tacto de estos inteligentes, cariñosos y juguetones delfines mulares que tenemos en nuestras instalaciones.

 

Aqualand Costa Adeje, el único parque acuático con delfinario de Canarias, ha sido testigo directo de como el delantero del FC.Barcelona, Pedro Rodriguez Ledesma, mas conocido como Pedrito, ha disfrutado como un niño  en el parque Tinerfeño.

 

Nuestros más sinceros agradecimientos a Pedrito, ¡todo un gran ejemplo a seguir¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK