Tsunami, impresionante atracción con más de 21 metros de altura y con un recorrido de más de 180 metros con un vertiginoso descenso hacia un boomerang de 11 metros de altura.
Ciclones, sorprendente atracción con más de 21 metros de altura y con un recorrido de más de 140 metros en que se mezclan bowls de 12 de metros de diámetro con giros de 360 grados y efectos de luces.
Gravity, espectacular atracción con más de 20 metros de altura y con un recorrido de más de 150 metros con giros de 90 y 360 grados en el que te encontrarás con 3 vertiginosos Uphill.
Toda una experiencia de velocidad, sinuoso tobogán que desciende por un trayecto ondulante e imprevisible, enriquecido con cambios entre descensos pronunciados y menos pronunciados. ¡No dejes pasar esta oportunidad y pon a prueba tu adrenalina¡
Si disfrutas de la velocidad no lo dudes, lánzate sin miedo por los Kamikazes, dos toboganes paralelos con una gran inclinación y un cambios de rasante que no podrás olvidar, ¡repetirás seguro¡
Fantástica atracción en la que el cambio de ritmo, el agua y la fuerza centrífuga juegan con nuestro cuerpo, deslizándolo circularmente para luego hacerlo caer hacia un orificio inferior en el que nos encontramos de repente sumergidos en una piscina. ¡! La emoción está asegurada¡¡
Atracción 16 metros de altura constituida por seis pistas. Tiene un recorrido de 100 metros de caída directa que pueden recorrerse sobre esterilla.
Velocidad y diversion para nuestros visitantes,80 de largo, 14 de altura y 4 pistas al servicio de sus mejores momentos de ocio ¡PRUEBALOS!
Flying Boats cuenta con dos toboganes de 272 metros de recorrido en los que se mezclan espirales a cuatro alturas con dos caídas en diferentes niveles.