es en

Servicios

Servicios

Comer y beber

Tan importante como disfrutar de una buen día en nuestro parque es disponer de una oferta gastronómica variada y de calidad, disponible sin esperas ni agobios. Por ello en Aqualand Torremolinos ponemos a tu disposición diversos puntos de venta en todo en parque donde podrás elegir entre pizzas, ensaladas, perritos, una amplia variedad de bocadillos, así como, nuestras magnificas hamburguesas, destacando nuestro impresionante restaurante La Palapa donde podrá disfrutar de una gran variedad de platos, tanto en servicio a la carta como en buffet en un marco incomparable. También disponemos de un amplio surtido de helados, gofres y crepes.

Tienda de regalos

Nuestra tienda dispone de una amplia oferta de productos necesarios propios de un parque acuático como los trajes de baño, cremas solares, toallas, manguitos, gafas, zapatillas… y regalos que te harán recordar de forma inolvidable tu visita a nuestro parque.

Destacamos las camisetas personalizadas con el logo AQUALAND y/o con el logo de las diferentes y fascinantes atracciones en las que has podido disfrutar a lo largo del día, sin olvidarnos de otros artículos también personalizados en las secciones de papelería, juguetes, peluches…dando así variedad y exclusividad a las tiendas.

Otros

En Aqualand Torremolinos también puedes disfrutar de una excelente zona ajardinada para el descanso y el relax de los visitantes, además de solarium y parking controlado.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK | Política de cookies | Más información