es en

Adrenaline Fun

Adrenaline Fun

BOOMERANG

BOOMERANG

Los más atrevidos podrán disfrutar en un inmenso half pipe de 15 metros de altura subidos en un flotador. Una caída de vértigo que puede hacerse sólo o acompañado, ¡para compartir la experiencia de la adrenalina!

CRAZY CONES

CRAZY CONES

ANACONDA

ANACONDA

Adentrarse en una enorme serpiente de 20 metros de longitud y salir por su boca evitando su temido mordisco. Dos espirales de velocidad, adrenalina, diversión y mucha agua!! Un disfrute para grandes y pequeños.

MULTIPISTA

MULTIPISTA

Nueva atracción con ocho pistas de colores. Disfruta con tus amigos en una carrera y rétales a un ritmo trepidante en un descenso con vaivenes.

ESPIRAL

ESPIRAL

Nuevo Tobogan, atracción rápida y sorprendente, es la sensación de sentirte vivo, y…..directo al agua.

TWISTER

TWISTER

Tobogán en espiral para iniciarse en nuevas sensaciones acuáticas. Sus curvas diseñadas para deslizarse naturalmente asegurándote un viajes lleno de sorpresa.

KAMIKAZE

KAMIKAZE

Tobogán individual de 22 impresionantes metros con un gran desnivel para deslizarse con aceleración progresiva. Alucina con la sensación de vértigo!!

SUPER SLALOM

SUPER SLALOM

Disfruta de una carrera veloz con giros y pendientes que te dejaran sin aliento que te hará repetir y repetir y repetir

CRAZY RACE

CRAZY RACE

Para los amantes de la velocidad, de la competición y para los que quieren saber si es más rápido que sus contrincantes…¡esta es la atracción!! 4 pistas blandas de 45 metros con un apasionante recorrido cargado de diversión y adrenalina. ¡No hay emoción como la de llegar el primero a la meta!

RAPIDS

RAPIDS

Lo más parecido a una experiencia de rafting para dos: rápidos, remansos y remolinos que te harán creer que estás en un río.

BLACK HOLE

BLACK HOLE

Un tobogán oscuro en forma de tubo de 12 metros de longitud donde la velocidad hará girar a los más aventureros hasta llegar al agua.

Speed Racer

Speed Racer

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK | Política de cookies | Más información